Busqueda

lunes, 15 de octubre de 2012

"UNA ISLA PRIVADA DE LUJO"

PARAISO FLOTANTE DE LUJO - ORSOS ISLAND




  La compañía Orsos Island ha creado una maravilla de isla artificial concebida como casa de lujo flotante y como residencia móvil. No es una embarcación, puesto que carece de motor pero si que da la opción a su dueño de situarla en el lugar que desee. Dispone de paneles solares y eólicos que dotan a la casa de la energía necesaria para que sea autosuficiente. Su creador Gábor Orsós la ha diseñando para uso privado y para ampliación de hoteles de lujo costeros. Su precio es de 3,6 millones de euros.






   Dispone de 1000 m2 con espacio para 12 personas en 6 habitaciones dobles y alojamiento para 4 personas de la tripulación. Según su diseñador la vida en la isla es mucho más cómoda que en la mayoría de yates de lujo. Podría soportar un máximo de 80 personas.





   En la zona superior dispone de zona de bar, tumbonas, zona cubierta, etc.




Un enorme jacuzzi




Una zona trasera con una terraza para poder disfrutar del mar y deportes acuáticos




Zona de embarcadero y almacén de material 





Un salón precioso con comedor, sofás, y unas grandes vistas




¿Se imaginan las fiestas y reuniones sociales en estos salones?




En planta más inferior podemos encontrar la sala de cine con cómodos asientos para disfrutar de la película, karaoke, discoteca, eventos y otros entretenimientos. En esta misma planta encontraremos también la cocina, despensa, frigoríficos, etc.




Habitaciones de unos 20 m2 y con baños incluido




Todas las habitaciones disponen de acabados de lujo




Las vistas que ofrecen las habitaciones con sus grandes ventanales no tienen desperdicio




Como muestra la fotografía dispone de un agradable ecosistema adornado con vegetación que da a nuestro hogar más naturalidad. La isla está dotada de un sistema de alimentación autónoma basada en la energía verde. Se basa en la utilización de energía eólica, solar y recuperación de calor del agua del mar como fuente de energía. Ésta energía sirve entre otras cosas para proporcionar la calefacción y aire acondicionado a la propiedad, también se utiliza para alimentar las baterías que convierten el agua del mar en agua potable, y por último sirve para la eliminación de las aguas residuales.





¿Se imaginan poder colocar su casa en un paraiso como éste?

No hay comentarios:

Publicar un comentario