NISSAN GT-R DE ORO
La relación laboral que une a Usain Bolt con la marca ha hecho que se fabricasen dos joyas exclusivas del Nissan GT-R, nada más y nada menos que de "oro". Las unidades fabricadas son una para el velocista y la otra será subastada con fines benéficos.
El motivo de este acontecimiento con el velocista es como reconocimiento a la aportación al deporte mundial por ser el hombre más rápido del planeta y por su pasión por los automóviles. La edición especial del GT-R está pintada en dorado como las medallas del corredor, autografiada por Bolt y con detalles decorativos de puro oro en su interior.
La unidad construida para fines benéficos será subastada en "Ebay.com" y sus fondos irán a parar a la "Usain Bolt Fundation" con destino en Jamaica. Bolt también ha querido participar en la fabricación y puesta a punto de su unidad, ajustándola a sus necesidades. Puesto que para Bolt la velocidad es su pasión quiere ayudar a Nissan a convertirse en una marca todavía más apasionante para todos.
El nuevo jefe de operaciones de Nissan quiere hacer que Usain Bolt forme parte de la promoción del GT-R en todo el mundo y convertirle en "Direrector de la Emoción", un cargo honorario incluido en una ambiciosa campaña de marketing a nivel global.
No hay comentarios:
Publicar un comentario